Los servicios de Fisio Sport Pro

Atención profesional y personalizada.

Cervical

Los síntomas más comunes de la patología cervical son dolor y rigidez en la zona lesionada y adyacente. También se producen contracturas musculares y signos neurológicos, puesto que condiciona y tiene importancia la postura del cuerpo, la tensión de los músculos y también la movilidad.

Dorsal

Podemos identificar varias causas que pueden dar origen a dolores en la zona dorsal.

Lumbar

La lumbalgia es un dolor localizado en la zona baja de la espalda resultando esta lesión una de las frecuentes que se dan en la población y que es motivo de una de las mayores causas de discapacidad en todo el mundo.

Cadera

El síntoma fundamental es el dolor en la articulación, en la región de la ingle y puede bajar por la cara anterior del muslo. Este dolor puede tener una evolución de meses e incluso años y de carácter creciente según pasa el tiempo. También aparece rigidez y déficit funcional, que se manifiesta como limitación de la movilidad.

Hombro

Los síntomas principales aparte del dolor, son la limitación de la movilidad articular en movimientos realizados por el paciente como los producidos por el terapeuta.
También es muy común la sensación de rigidez y dificultad para realizar sus actividades de la vida diaria e incluso interferir en la calidad del sueño.

Codo

La epicondilitis y la epitrocleitis son dos de las lesiones más comunes a nivel de codo.

Mano

Las lesiones en la muñeca/mano son muy comunes, como la tendinitis de Quervain.

Rodilla

Las lesiones de rodilla son muy frecuentes. Se trata de una articulación especialmente importante para el ser humano, ya que la posición de bipedestación hace que tengamos a esta articulación especialmente sometida, realizando la importante tarea de distribuir y soportar las fuerzas del cuerpo y ponerlas en contacto con el suelo para poder desplazarnos.

Tobillo

El esguince de tobillo es consecuencia de un movimiento articular más allá de los rangos fisiológicos de movimiento, lo que provoca desde una distensión mínima de los ligamentos, hasta la rotura parcial e incluso total de la fibra de los mismos.

Pie

La fascitis plantar se trata de una patología que afecta al pie, es la causa más común de dolor del talón y que causa en los sujetos que la padecen importante limitación en su actividad, además de un gran dolor.

Personalizamos nuestros servicios para que se adapten a sus necesidades individuales. Póngase en contacto para obtener más información.